Como ya viene siendo habitual e incluso tradicional, el final de la primera jornada de pesca del XVII concurso «Ciudad de Chiclana», se convirtió en un acontecimiento popular en el que  cientos de vecinos acudieron para llevarse las piezas capturadas por los participantes y que son repartidas por miembros de varias ONGs locales, que en esta ocasión fueron Hogar Nazaret y Caritas San Antonio de Padua.

Por primera vez se vieron los petos azules de los voluntarios de estas asociaciones mezclados con los socios del club, incluso un grupo de niños que venían acompañados de los voluntarios se fotografiaban asombrados junto a las piezas de gran tamaño que se exhibían.

La jornada transcurrió con normalidad y el numero de capturas fue importante, se pescó un Marlin de 34 kgs, varios dorados de gran tamaño, casi 500 kgs en total de otras especies. Se adjunta clasificación.

CLASIFICACIÓN CONCURSO PESCA DE ALTURA'17

http://www.diariodecadiz.es/chiclana/Hoy-comienza-concurso-Club-Nautico_0_1166883360.html

 

 

 

Deja un comentario